-

Seguros Corporativos y empresariales

Sin importar el tipo de negocio, nuestro foco está en diseñar programas para cuidar tu proyecto de la mejor forma. Disponemos de asesoría en caso de siniestros, identificación e informes de riesgo, apoyo para la negociación con el mercado asegurador, colocación de contratos de seguros, así como capacitaciones y alternativas tecnológicas al servicio de nuestros asegurados.

¿Qué ofrecemos?

Para la empresa

Incendio y Adicionales

Tenemos a tu disposición una amplia variedad de productos para la cobertura contra incendios y adicionales, tales como sismos, robos, riesgos de la naturaleza, terrorismo, actos maliciosos, perjuicios por paralización, entre otros.

Responsabilidad Civil

Nuestro deber es ser una empresa responsable y sabemos que en ocasiones sin quererlo puede provocar daños a la propiedad de terceros y/o a terceras personas. Por esta razón, disponemos del Seguro de Responsabilidad Civil que protege tu patrimonio en caso de verse afectado por la indemnización a terceros por daños y/o perjuicios.

Seguro para Riesgos Cibernéticos (Cyber Risk)

Las empresas están constantemente expuestas a ataques cibernéticos, por ello ofrecemos pólizas que cubren riesgos tales como pérdida y robo de datos, denegación del servicio, violación de la privacidad, daños a terceros, entre otros. 

Casco Marítimos y Aéreo

Te ofrecemos alternativas para resguardar todo tipo de naves, ya sean marítimas o aéreas. Revisa nuestra oferta y encuentra la mejor cobertura para tu maquinaria.

Flota de Vehículos y Equipos Móviles

Mantener tus vehículos y equipos móviles en perfecto estado nos importa. Por ello, contamos con una amplia oferta de alternativas para su cuidado y renovación.

Seguros de Garantía

Protege tu patrimonio con nuestro Seguro de Garantía que respalda el cumplimiento de las obligaciones que tiene un contratista con su mandante. Podrás cubrir o garantizar obligaciones a Privados o con organismos del Estado.

Seguro de Crédito y Líneas Financieras

Nuestro Seguro de Crédito cubre a tu empresa en caso de no pago de los clientes. Además te asesoramos financieramente para aumentar tu capacidad de crédito y abrir nuevos mercados de una manera más protegida.

Acuícola

Conocemos los riesgos propios de tu empresa y por ello contamos con programas de seguros orientados a proteger tu equipo y productos de eventos naturales u otro tipo de daños. Encuentra con nosotros una solución a tu medida.

Directores y Ejecutivos (D&O)

Nuestra póliza de responsabilidad civil D&O está orientada a indemnizar a directores y ejecutivos por pérdidas de retribución por perjuicios a terceros. La cobertura incluye honorarios y gastos de representación legal incurridos como consecuencia del inicio de un proceso civil, criminal o administrativo.

Para tus trabajadores

Complementarios Vida y Salud.

Somos expertos en el desarrollo, asesoría y administración de programas de seguros complementarios de salud, catastróficos, vida y dental. Trabajamos con las mejores compañías del mercado logrando excelentes condiciones para nuestros clientes.

Seguros Colectivos de Accidentes personales

Sabemos que una de las cosas más importantes para ti es proteger a tus trabajadores y sus familias, por ello contamos con seguros que les entregan beneficios y opciones financieras en caso de accidentes laborales graves.

Para Industrias

Seguros para la Construcción

¿Tienes un proyecto de construcción? Déjanos asesorarte para que te dediques a lo tuyo. Ofrecemos una solución adecuada para proteger tu obra, tus activos, empleados y patrimonio frente a numerosos riesgos que existen tanto en la fase de obra de la construcción, periodo de mantención y obra ya terminada.

Empresas de Transporte y Marine

Asesoramos en el diseño y administración de programas de seguros para tu empresa, para riesgos que afecten a tus activos mientras sean transportados. Ya sean vía marina, aérea y terrestre. Con la utilización de un software de seguros, podrás contar con los certificados que requieras para operar ágilmente tus seguros de transporte.

Establecimientos Educacionales

Frente a una gran cantidad de riesgos que están expuestos tanto los responsables de las entidades de este rubro, sus instalaciones, los trabajadores, sostenedores y alumnos; contamos con una gran cantidad de soluciones para todos. Nuestro equipo te ofrecerá distintas alternativas y te ayudará a armar un completo programa de seguros que mejor se ajuste a tus necesidades. Desde tomar un seguro específico para un establecimiento, hasta un programa que abarque toda la comunidad escolar.

Asesórate

Cuéntanos qué seguro estás buscando y te asesoraremos de la mejor forma.

Contáctanos