Seguros para la Construcción

¿Tienes un proyecto de construcción? Déjanos asesorarte para que te dediques a lo tuyo. Ofrecemos una solución adecuada para proteger tu obra, tus activos, empleados y patrimonio frente a numerosos riesgos que existen tanto en la fase de obra de la construcción, periodo de mantención y obra ya terminada.

Seguros para la Construcción

Nuestras ventajas

• Experiencia basada en una amplia cartera de Constructoras e Inmobiliarias.
• Trabajamos con las mejores compañías del mercado asegurador.
• Asesoría en el diseño de un programa acorde a las necesidades de las obras de nuestros clientes.
• Administración de los seguros con ejecutivos especializados y tecnología aplicada al manejo de la información.
• Inspecciones de riesgos para apoyar a nuestros clientes en sus mejoras de riesgo.
• Área de Siniestros encargada de apoyar a nuestros clientes y entregarles un servicio de primera calidad.

Todo Riesgo Construcción

Analizamos el riesgo y ofrecemos pólizas específicas y completas para empresas del rubro de la construcción, que involucran cada etapa del proyecto. Desde tomar un seguro para todas las obras que tienes proyectadas durante el año, hasta un proyecto en específico, cubriendo los daños ocasionados tanto a la construcción como Responsabilidad Civil, Equipos Móviles, perjuicios por paralización, entre otros.

Te ayudamos

Descargar Información

Responsabilidad Civil de Empresas

Ser una empresa responsable es un deber. El Seguro de Responsabilidad Civil protege el patrimonio de las empresas, el cual, puede verse afectado en virtud de la obligación de indemnizar a terceros por daños y perjuicios. Cubre los honorarios y gastos de representación legal, incluyendo reclamaciones infundadas. Esta póliza es complementaria con la cobertura de responsabilidad civil de la póliza Todo Riesgo Construcción.

Maquinaria, Equipos Móviles y Vehículos

Los equipos móviles, maquinaria pesada, y vehículos de tu empresa siempre estarán expuestos a una gran cantidad de riesgos debido a la gran cantidad de movimientos que requiere tu negocio. Por ello, es importante que cuenten con un seguro que les proteja.

Garantías

Garantiza el cumplimiento por parte del tomador, contenida en un contrato, una obligación de hacer, o una disposición legal, y se obliga a pagar al acreedor de la misma, el asegurado, hasta por una suma determinada (monto asegurado) los perjuicios que le haya ocasionado el incumplimiento de las obligaciones garantizadas. Las operaciones que se garantizan pueden ser, por ejemplo: construcción, consultoría, abastecimiento, ejecución de proyectos, garantías en verde, capital preferente, suministro e instalación.

Responsabilidad Civil para Directores y Ejecutivos (D&O)

Este seguro indemniza a directores y ejecutivos de pérdidas que puedan tener con motivo de una sentencia ejecutoriada a consecuencia de una demanda civil o criminal en su contra, fundada en un acto indebido o incorrecto. La cobertura incluye honorarios y gastos de representación legal incurridos como consecuencia del inicio de un proceso civil, criminal o administrativo en contra de sus directores o ejecutivos.

Seguros para tus Trabajadores

Accidentes Personales

Todos tus trabajadores pueden estar cubiertos con una póliza que les protegerá en caso de accidentes. Contamos con varias modalidades de contratación que darán tranquilidad a tu empresa y a tus empleados. Esta póliza, es complementaria al seguro social obligatorio, ya que indemniza al trabajador en caso de un fallecimiento o invalidez permanente producto de un accidente laboral.

Seguro Complementarios de Vida y Salud

Uno de los beneficios más valorados que puedes dar a tus colaboradores, es el seguro complementario de salud. Nos gustaría asesorarte para que contrates el plan adecuado y entregues a tu personal y familia, un seguro que les ayudará a solventar sus gastos médicos.

Deja tus datos y te contactaremos

× Muchas gracias por hacernos llegar esta solicitud. ¡Pronto nos contactaremos contigo!
× Hubo un problema con su petición, vuelva a intentarlo en unos momentos.

Nombre

Celular

RUT

Correo Electrónico

Quiero saber mas de

Comentario

O llámanos:

Desde celulares

(56-2) 2584 3000

Desde teléfono fijo

(56-2) 2584 3000

Lunes a Viernes: 09:00 – 18:30 (continuado)

Viernes: 09:00 – 16:00 (continuado)

También nos puedes escribir a:

corredora@security.cl