Responsabilidad Civil

Tu empresa se relaciona diariamente con diversos grupos de clientes, proveedores, contratistas y empleados; por lo que siempre está en riesgo de imprevistos que terminen en una demanda judicial. En Corredora de Seguros Security diseñamos tu seguro de Responsabilidad Civil incorporando coberturas vitales, tales como:

Seguro Responsabilidad Civil General

Cubre indemnizaciones que la empresa se vea obligada a pagar a raíz de daños a terceros, ya sea bienes materiales o accidentes que afecten a trabajadores. También cubre gastos de defensa judicial en procesos civiles que puedan afectar la Responsabilidad Civil del asegurado.

Responsabilidad Civil de Producto

Esta póliza es un complemento a la de Responsabilidad Civil General y cubre daños a terceros ocasionados por el producto fabricado, distribuido y/o comercializado.

Te ayudamos

Descargar Información

Responsabilidad Civil Patronal

Esta póliza es un complemento de la Responsabilidad Civil general, y cubre la responsabilidad atribuible a la empresa ante las reclamaciones por daños personales que pudieran sufrir sus trabajadores en un accidente laboral.

Responsabilidad Civil Cruzada

El seguro de Responsabilidad Civil Cruzada es de vital importancia para las empresas que se relacionan con contratistas o son del rubro de la construcción, ya que los incluye como terceros en caso de siniestros.

Responsabilidad Civil de Contaminación

Cláusula que cubre los daños producidos al medioambiente, ya sea a la tierra, aire o agua, por consecuencia de las actividades del asegurado. Incluye daños corporales y a la propiedad, costos de limpieza, defensa legal, entre otros.

Deja tus datos y te contactaremos

× Muchas gracias por hacernos llegar esta solicitud. ¡Pronto nos contactaremos contigo!
× Hubo un problema con su petición, vuelva a intentarlo en unos momentos.

Nombre

Celular

RUT

Correo Electrónico

Quiero saber mas de

Comentario

O llámanos:

Desde celulares

(56-2) 2584 3000

Desde teléfono fijo

(56-2) 2584 3000

Lunes a Viernes: 09:00 – 18:30 (continuado)

Viernes: 09:00 – 16:00 (continuado)

También nos puedes escribir a:

corredora@security.cl