Establecimientos Educacionales

Frente a una gran cantidad de riesgos que están expuestos tanto los responsables de las entidades de este rubro, sus instalaciones, los trabajadores, sostenedores y alumnos; contamos con una gran cantidad de soluciones para todos. Nuestro equipo te ofrecerá distintas alternativas y te ayudará a armar un completo programa de seguros que mejor se ajuste a tus necesidades. Desde tomar un seguro específico para un establecimiento, hasta un programa que abarque toda la comunidad escolar.

Nuestras ventajas

• Experiencia basada en una amplia cartera de instituciones educacionales.
• Trabajamos con las mejores compañías del mercado asegurador.
• Asesoría en el diseño de un programa acorde a las necesidades de la Institución.
• Administración de los seguros con ejecutivos especializados y tecnología aplicada al manejo de la información.

Seguro Multiriesgo

Incluye daños materiales por incendio, que puedes complementar con coberturas adicionales contra explosión, choque de vehículos terrestre, robos y sismos, daños por la naturaleza, terrorismo, entre otros. Como también, los daños a los equipos electrónicos, ventanales, y otros riesgos incluyendo asistencias. También, puedes incorporar la cobertura de pérdida por paralización, en caso de que el establecimiento a causa de un siniestro quede inhabitable.

Te ayudamos

Descargar Información

Responsabilidad Civil

Cubre las indemnizaciones que el establecimiento educacional se vea obligado a pagar a raíz de daños materiales a terceros, ya sea bienes materiales o daños corporales. También, cubre los gastos de defensa judicial en procesos civiles que puedan afectar la responsabilidad civil del asegurado.

Responsabilidad Civil para Directores y Ejecutivos

Este seguro indemniza a directores y ejecutivos de pérdidas que puedan tener con motivo de una sentencia ejecutoriada a consecuencia de una demanda civil o criminal en su contra, fundada en un acto indebido o incorrecto. La cobertura incluye honorarios y gastos de representación legal incurridos como consecuencia del inicio de un proceso civil, criminal o administrativo en contra de sus directores o ejecutivos.

Seguro Escolaridad (Vida Sostenedores)

Asegura el término de la etapa escolar o carrera profesional de los alumnos en cuyo establecimiento educacional hayan contratado este seguro. El monto asegurado, corresponde a la colegiatura anual más matrícula o arancel total de la carrera. Además, se pueden agregar gastos relacionados con la educación como útiles, uniforme o seguro de escolaridad. Este seguro se contrata en forma colectiva a través de la institución educacional o centro de padres.

Seguros Garantía

Para educación, se traduce en la deserción académica relacionada con los Créditos CAE.

Seguro Accidentes Personales

Para proteger a tus trabajadores de posibles accidentes personales, la garantía principal, es la cobertura del fallecimiento del trabajador, pero se contemplan otras garantías adicionales, como la invalidez y gastos médicos por accidente. Pensado en proteger a sus estudiantes de posibles accidentes personales, la garantía principal, es la cobertura del fallecimiento del alumno, pero se contemplan coberturas adicionales, como invalidez permanente y gastos médicos por accidente.

Seguro Complementario de Vida y Salud para los profesores

Uno de los beneficios más valorados que puedes dar a tus colaboradores, es el seguro complementario de salud. Nos gustaría asesorarte para que contrates el plan adecuado y entregues a tu personal y familia un seguro que les ayudará a solventar sus gastos médicos.

Deja tus datos y te contactaremos

× Muchas gracias por hacernos llegar esta solicitud. ¡Pronto nos contactaremos contigo!
× Hubo un problema con su petición, vuelva a intentarlo en unos momentos.

Nombre

Celular

RUT

Correo Electrónico

Quiero saber mas de

Comentario

O llámanos:

Desde celulares

(56-2) 2584 3000

Desde teléfono fijo

(56-2) 2584 3000

Lunes a Viernes: 09:00 – 18:30 (continuado)

Viernes: 09:00 – 16:00 (continuado)

También nos puedes escribir a:

corredora@security.cl