Incendio y Adicionales

¿Tu Seguro de Incendio cumple con las coberturas que tu empresa necesita? Nuestra póliza de Seguro Todo Riesgo te protege de múltiples eventos tales como incendio, sismo, explosión, fenómenos de la naturaleza, rotura de cañerías, filtración de lluvias, entre otros imprevistos.

Identificación de los principales riesgos, mediante revisión de pólizas e Inspecciones Técnicas e inspección de instalaciones.

Conocer las instalaciones, productos, trabajadores y procesos de tu empresa es de vital importancia a la hora de diseñar un programa de seguros, por ello contamos con expertos que examinan las características de tu proyecto y te guían hacia la mejor opción.

Levantamiento de procesos críticos.

Sabemos que la paralización de tu negocio es uno de los principales riesgos para tu patrimonio. Por ello, identificamos los procesos claves de tu empresa o proyecto, así como los eventos que pueden afectar su correcto funcionamiento en cada etapa.

Te ayudamos

Descargar Información

Informes de riesgo realizado por ingeniero especialista

Nuestros especialistas recopilan información sobre riesgos que pueden afectar a la infraestructura, equipo, vehículos, y todo activo vinculado a tu empresa; con el fin de ayudarte a priorizar inversiones, plantear estrategias, y evitar la paralización de tu negocio.

Revisión de criterios de valorización de activos

Te asesoramos para establecer criterios de valorización de activos, según estándares internacionales y atingentes a tu proyecto. Te entregamos información financiera comparable, oportuna y comprensible para facilitar la toma de decisiones.

Deja tus datos y te contactaremos

× Muchas gracias por hacernos llegar esta solicitud. ¡Pronto nos contactaremos contigo!
× Hubo un problema con su petición, vuelva a intentarlo en unos momentos.

Nombre

Celular

RUT

Correo Electrónico

Quiero saber mas de

Comentario

O llámanos:

Desde celulares

(56-2) 2584 3000

Desde teléfono fijo

(56-2) 2584 3000

Lunes a Viernes: 09:00 – 18:30 (continuado)

Viernes: 09:00 – 16:00 (continuado)

También nos puedes escribir a:

corredora@security.cl