-

Contrata tus seguros en línea

Cotiza y contrata tu seguro en nuestra web. Podrás ahorrar tiempo y dinero. Además, siempre podrás contar con la asesoría de nuestros expertos para diseñar una póliza que se ajuste a tus necesidades

Elige tu seguro aquí

Seguro automotriz

Contamos con una amplia variedad de opciones para asegurar tu auto. Cuéntanos qué necesitas y te presentaremos la mejor oferta.

Asistencia en Viajes

Tenemos los mejores planes para ese viaje que estás planificando. Revisa nuestra oferta de asistencia en viajes y asegura una buena experiencia.

Seguro Hogar

Queremos que estés tranquilo, por eso te ofrecemos una amplia gama de seguros para proteger todos tus bienes. Asesórate con nosotros.

Consejos y tips para tu conducción

Recuerda planificar tu viaje antes de salir. De esta forma ahorras tiempo y evitas accidentes.

  • Procura respetar la velocidad máxima permitida en el lugar que te encuentres.
  • Recuerda que la distancia con el auto que tienes adelante debe ser de tres segundos de separación. Toma como referencia un punto fijo, una vez que el auto que te antecede pase por ahí, fíjate en cuanto tiempo te demoras en llegar al mismo lugar. Así, tendrás una distancia adecuada en caso de frenadas bruscas u otro problema que pueda presentar la vía.
  • Siempre mantén la alerta al momento de conducir y asegúrate de estar en buenas condiciones físicas y psíquicas. Éstas pueden salvarte la vida a la hora de reaccionar o responder rápidamente en caso de algún imprevisto.
  • Adelantar es una maniobra de alto riesgo. Antes de hacerlo fíjate en los automóviles que vienen en contra, la velocidad del auto que se quiere adelantar y recuerda no hacerlo en curvas o en zonas de poca visibilidad.
  • Revisa periódicamente el vehículo que conduces para conocer su estado.

Conducir hoy requiere mucha atención, por eso te aconsejamos:

  1. Para asistencia descarga la App Corredora Security.
  2. Si tienes sueño, mejor no conduzcas.
  3. No chatees, ni mires tu celular mientras estás al volante.
  4. Prefiere utilizar manos libres para atender cualquier llamada urgente.
  5. Respeta a los ciclistas y peatones
  6. Usa chaleco reflectante si necesitas bajarte del auto en la carretera.

 

En estas vacaciones de invierno o en cualquier viaje que realices nadie se quiere quedar en casa, por eso es importante que sepas cómo deben viajar las mascotas de la familia. Ten en cuenta que en la actualidad existen multas por la forma incorrecta de transportar animales dentro de los autos.

En Más Asegurados queremos brindarte algunos consejos para que todos disfruten de ese merecido descanso:

Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de viajar con tu mascota es el tamaño de la misma. Si es pequeña debe viajar en jaulas con oxigenación, ubicadas en el suelo trasero del automóvil. Si es muy grande, debe ubicarse en el asiento posterior del vehículo, utilizando el respectivo cinturón especial de seguridad. Por ningún motivo el animal viajará en el maletero, puesto que está comprobado que no es el lugar ideal ya que carece de condiciones óptimas para el tranquilo viaje de tu mascota.

¡RECUERDA! Los perros jamás deben ir sueltos dentro del auto, esto representa un peligro para ellos y todos los pasajeros. Se recomienda que estén sujetos a un arnés o cinturón de seguridad para garantizar la seguridad de todos.

Es importante que, además, días previos al viaje realices una consulta con un veterinario de confianza para que determine el estado en el que se encuentra tu mascota y si no tiene problemas de salud para viajar. Igualmente, los perros deben comer mínimo 6 o 7 horas antes del viaje, esto para evitar los vómitos o mareos.

En Más Asegurados nos preocupamos por todos tus seres queridos y por esa razón te ofrecemos los mejores seguros automotrices para que tu familia y tú viajen con total tranquilidad.

Al salir de viaje o en cualquier actividad cotidiana que amerite el uso del auto, siempre es importante tener presente que estamos expuestos a situaciones imprevistas, donde lo mejor es estar bien preparado. Mantener tu vehículo en condiciones óptimas es primordial para evitar cualquier contratiempo.

Tener una rueda de repuesto en la maleta del auto es una manera de asegurar una posible solución en caso de que lo llegues a necesitar. Es muy común que por el desgaste natural de las ruedas, se dañen en algún momento o se pinchen por causa de objetos en las vías. Es ahí donde radica la importancia de un repuesto de emergencia que te ayude a solucionar el imprevisto de manera rápida y eficiente. Igualmente, esta rueda de emergencia debe estar en buenas condiciones para que puedas llegar al destino más cercano.

Durante estas vacaciones de invierno, recuerda chequear el estado de tu vehículo antes de iniciar cualquier viaje, incluido los neumáticos, la rueda de repuestos y realizar el mantenimiento necesario para que no tengas inconvenientes.

Además, es recomendable revisar la presión de todos los neumáticos, tomando en cuenta que deben tener la cantidad de aire justa y necesaria. Es importante destacar que la presión exacta depende de cada vehículo y que por lo general la encontrarás en la zona inferior del marco de la puerta del piloto. Tener presente estos consejos te mantendrá Más Asegurado ante cualquier eventualidad.