SERVICIO ATENCIÒN CLIENTES  2 2584 3000

Información de los pasos a seguir para la denuncia de siniestro de su póliza de Incendio

Informamos a ustedes cuales son los pasos preliminares para enfrentar las pérdidas materiales y económicas causados por las quemas y saqueos ocurridos:

1. Fecha y hora del Siniestro
2. Lugar de ocurrencia
3. Información de los hechos que habrían provocado el accidente. Indicar si existe daños a personas (lesiones o muerte)
4. Individualización del afectado o reclamante
5. Indicar si existe la participación de terceros responsables o afectados.
6. Nombre, mail y teléfono de la persona de contacto a cargo del siniestro.
7. Tomar todas las medidas necesarias para salvaguardar las personas, instalaciones y contenidos.
8. Efectuar el mismo procedimiento para el caso de que sus seguros cuenten con la cobertura de paralización, con el objetivo de restablecer la operación lo antes posible.
9. Llevar un registro por separado de los gastos incurridos para aminorar las pérdidas (descrito en punto anterior).

Los liquidadores de seguros están comenzando a organizar sus visitas.

En caso de que su empresa presente daños, infórmenos vía escrita, de preferencia por email.

Para Asegurados Corporativos y Empresas:

Carolina Arias
Carolina.arias@security.cl
Fono +562 584 31 38
Celular +569 7 791 75 58

Para seguros asegurados personas (vehículo y casa habitación)

Fabian Viscarra
Fabian.viscarra@security.cl
+562 584 3045
+56934132511